:)

Estados

“No fui el único que venía brincado”: asegura hombre señalado por colapso de puente colgante en Morelos

Señaló que su asesor jurídico le indicó no hacer ningún tipo de declaración

Publicado

on

Foto: Especial

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlan de Cuernavaca, Morelos, quien fue identificado como uno de las personas que saltaba sobre el puente del Paseo Ribereño que se desplomó el miércoles durante su inauguración, rechazó haber sido el culpable del accidente que dejó 25 lesionados.

“Sí, sí veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, aseguró Rodrigo Quintana en entrevista para El Financiero, destacando que no rendirá ninguna declaración hasta que sus abogados se lo indiquen.

“Agradezco la atención, pero mi asesor jurídico me indica no hacer ningún tipo de declaración. Yo por el contrario sí quisiera dar una declaración pero voy a esperar a que me de luz verde mi abogada”, señaló.

“Mi abogada me aconsejó declarar que lo que se está difundiendo en redes es una opinión muy subjetiva de alguien que se ignora si estuvo en el lugar y/o sí cuenta con los conocimientos técnicos y profesionales para determinar la responsabilidad”, agregó.

También puedes ver: Puente colgante no fue incluido en rehabilitación del Paseo Ribereño, dice gobierno morelense

Este accidente ocurrió la mañana del martes 7 de junio, cuando las autoridades municipales realizaban un recorrido en el Paseo Ribereño, en un evento de reinauguración.

No obstante, un puente colgante de madera se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido y pronunciaban los mensajes oficiales, hechos que dejaron un total de 25 personas lesionadas, entre ellos el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y su esposa Luz María Zagal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas