:)

Estados

No podemos permitir que el “morenavirus” llegue a Guanajuato: Marko Cortés

El presidente del PAN presentó junto con la candidata Alejandra Gutiérrez el manifiesto “Nuestra Casa, Nuestra Causa”

Publicado

on

Foto: Twitter @AccionNacional

Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional presentó junto con la candidata a la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez, el manifiesto por León “Nuestra Casa, Nuestra Causa”, al tiempo que hizo un llamado para evitar que el “morenavirus” llegue a a Guanajuato y a sus principales ciudades.

Durante la firma del manifiesto por León, “Nuestra Casa, Nuestra Causa”, presentado por la presidenta municipal, Cortés Mendoza pidió a los guanajuatenses no permitir que el “morenavirus” infecte al estado, pues aseguró que todo lo que toca el partido Morena se “echa a perder“.

“Desde esta tierra de la libertad, de la independencia, desde Guanajuato, desde León, vengo a convocar a los guanajuatenses valientes, que no se rajan, que desde aquí con fuerza y claridad le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país”, enfatizó.

Asimismo, destacó que México está en peligro por los constantes ataques del gobierno morenista a las instituciones, por lo que es muy importante llevar a los 15 diputados federales del PAN por Guanajuato al Congreso de la Unión e impulsar a Alejandra Gutiérrez como presidenta municipal, para “tener los contrapesos y equilibrios requeridos por la democracia“.

“(…) Por eso los convoco pues a ir con todo con Ale Gutiérrez y a que Guanajuato se pinte de azul, se pinte demócrata, se pinte libertario”, agregó.

CONTINÚA LEYENDO: Con caravana, Adrián Rubalcava arranca campaña por Cuajimalpa

Sobre ello, el presidente del PAN puntualizó a su vez que la mala administración, incompetencia, indolencia y necedad del gobierno federal ha propiciado la expansión de la delincuencia organizada en una tercera parte del país, a excepción de Guanajuato, donde se ha trabajado contantemente para detener a los delincuentes como ‘El Marro‘  líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien fue capturado el pasado 2 de agosto de 2020.

“Hoy a la delincuencia organizada se le dijo: “tu ponte a jalar que al cabo no pasa nada” y ahí está la muestra, liberar a Ovidio Guzmán y ahí está la muestra en plena pandemia, ir a saludar la mamá del Chapo. Eso es burlarse de los que han perdido la vida en la lucha contra la inseguridad o que han vivido un secuestro, una extorsión. Eso no se puede permitir”, indicó.

Por último, aseguró que Alejandra Gutiérrez, será una excelente alcaldesa pues ha demostrado una alta responsabilidad en sus cargos como funcionaria pública y legisladora local y federal.

Cabe señalar que por la tarde, en Irapuato, encabezará el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de ese municipio, Lorena Alfaro García.

Noticias en la Mira | QT