:)

Estados

¡No respetan! Delincuentes asaltan dentro de iglesia en Zapopan

El modus operandi quedó captado en cámaras del recinto

Publicado

on

Captura de pantalla

Al menos tres hombres armados irrumpieron en una iglesia ubicada en la Parroquia de Nuestra Señora de Bugambilias en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco. 

Los hechos, registrados en los últimos días de julio, quedaron grabados por las cámaras de vigilancia del recinto en donde se ve cómo fue el modus operandi. 

En las imágenes se ve a los feligreses sentados con tranquilidad en la capilla cuando de pronto tres hombres armados irrumpen y después de cortar un cartucho comienzan a ordenar a los presentes que les entreguen sus objetos de valor. 

Antes de marcharse de la iglesia, los sujetos se cercioraron de que ya habían quitado celulares, carteras y hasta relojes a las víctimas. 

El clip, de menos de un minuto de duración, se hizo viral rápidamente en redes en donde usuarios se indignaron al apuntar que los delincuentes ya no respetaban ni las iglesias. 

LEER MÁS: Camión torton se estampa en pilar de la México-Puebla

Tras los hechos, la policía municipal de Zapopan aseguró que el caso ya fue atendido y que se reforzó la seguridad en la zona, aunque aún no se ha capturado a los responsables.

AT

Publicidad
Publicidad