:)

Estados

“No tengo nada que ocultar”, dice Samuel García por indagatoria de la FGR

Aseguró que de lo único que es culpable es de ir arriba en las encuestas

Publicado

on

Samuel García FGR
Foto: @samuel_garcias

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no hay ninguna irregularidad en su campaña luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera una carpeta de investigación en su contra por presuntos delitos electorales.

A través de su cuenta de Twitter, García aseguró que el día que una autoridad lo requiera se presentará para aclarar cualquier señalamiento.

Asimismo, reiteró que de lo único que es culpable es de ir arriba en las encuestas, pese a la investigación formal que existe en su contra.

Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León”, añadió.

De acuerdo con la Fiscalía la indagatoria en contra del candidato se desprende de diversas denuncias que provienen de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) donde se le acusa de aportaciones en dinero para fines electorales.

En esta además de al aspirante se vincula a su esposa Mariana Rodríguez, a su padre y a su suegro por “aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales”.

|DE