:)

Estados

“Nuestra guerra es con El Marro”, asegura CJNG

Expresaron su apoyo a la gente de Guanajuato ante el Cartel de Santa Rosa de Lima

Publicado

on

cjng marro
Foto: Especial

El Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha publicado un nuevo video, en el que aseguran que su guerra es con el “mugroso matainocentes” José Antonio Yepez Ortíz, alias ‘El Marro’.

Luego de haber difundido ayer un clip en el que presumían el arsenal con el que están equipados, la asociación delictiva envió ahora un mensaje a los ciudadanos de Guanajuato.

En el clip, del que periodistas y usuarios de redes sociales han destacado su producción y calidad (hecho que llama la atención, tratándose de una agrupación de narcotraficantes), Jalisco Nueva Generación destaca que su actual conflicto es con el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, que emergió en Guanajuato y se ha convertido en su principal rival.

Asimismo, en el documento que llamaron “comunicado”, los delincuentes arremetieron contra el “mugroso del Marro”, y, sobre un ataque en el que murió uno de los abogados de Yepez ortíz, dijeron que:

Nosotros no íbamos por tu mamá, sino por los lacras que mandaste a cuidarla. Y si no le pasó nada a ella es porque nosotros sí sabemos respetar”.

Fue ayer que circuló un primer video que impactó a la ciudadanía, en el que un grupo de hombres armados y con vehículos blindados, aseguraban ser “pura gente del señor Mencho”, presuntamente en respuesta a la declaración de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, declarara que el líder de la asociación delictiva ya no tenía cómo “pagar la nómina”.

Tras el primer clip, Durazo señaló que no se trataba más que de un montaje, a lo que la ciudadanía reaccionó de manera negativa.

EC

Publicidad
Publicidad