Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Obispo encabeza marcha por la paz en Guerrero

A pesar de que el colectivo estaba encabezado por el obispo, aseguró que no tenían ninguna bandera religiosa ni poítica…

Chilpancingo, Guerrero
Foto: Especial

El obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, encabezó la marcha por la paz integrada por varios colectivos y organizaciones civiles de Guerrero.

Durante la marcha hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para que pacifiquen al país, así como a la ciudadanía pues en los primeros días del 2019 los asesinatos, secuestros y extorsiones prevalecen.

El colectivo estuvo integrado por egrsados de la Normal Rural de Ayotzinapa, activistas de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, la Unión Nacional de Padres de Familia, la red Pro-Vida, Gro-Vida, Familiares y Amigos de Personas Deaparecidas y Asesinadas en Guerrero, la Asociación de Familiares de Desaparecidos y Víctimas de Violaciones en México, entre otros.

La marcha inició en las inmediaciones del parque Margarita Maza de Juárez y salió hacia la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

A pesar de que el colectivo estaba encabezado por el obispo Rangel, aseguró que se trataba de una manifestación sin banderas religiosas ni políticas.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

En Hidalgo hombre mata a su esposa a golpes y se suicida