:)

Estados

Ofrecen recompensa por Diego “N”, presunto asesino de Jessica González

Se otorgará a quien proporcione información para dar con su paradero

Publicado

on

recompensa Diego Jessica

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que autorizó la asignación de recursos extraordinarios para que la Fiscalía disponga de una recompensa a quien proporcione información que los lleve a la captura de Diego “N”, presunto feminicida de la joven Jessica González.

Aunque no precisó montos, el mandatario michoacano señaló que ya acordó con el titular de la Fiscalía General del Estado la partida extraordinaria de recursos que se ofrecerá como recompensa económica.

“Vamos a encontrar a los responsables de cometer violencia contra las mujeres, sin distinción de ninguna naturaleza“, señaló en una serie de tuits compartidos en su cuenta personal.

Insistió que la visión de su gobierno siempre estará del lado de la justicia.

“Este crimen nos lastima a todos como sociedad; nos lesiona en lo más profundo y no puede ni va a quedar impune”, aseguró el gobernador.

LEE TAMBIÉN: Giran orden de aprehensión contra presunto feminicida de Jessica

Por su parte, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que ya ha emitido una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, que actualmente está prófugo de la justicia. 

Publicidad
Publicidad