:)

Estados

Ofrecen 100 mil pesos para dar con el feminicida de Mariana Reyes

La joven fue asesinada en febrero de 2020, desde entonces Alexis ‘N’ permanece prófugo

Publicado

on

Mariana Reyes
Foto: Facebook

A casi dos años del feminicidio de Mariana Reyes, originaria de Huejutla, en Hidalgo, lanzaron una recompensa de 100 mil pesos para quien entregue información de quien fuera su pareja y presunto homicida.

Desde de una cuenta denominada “Feminicidio Mariana Reyes Huejutla Hidalgo”, circula la imagen de Alexis, el presunto feminicida, de 20 años.

“Se entregara la cantidad de $100,00 MXN a quien de los datos exactos para capturarlo, una vez lograda su detención”, indica la publicación difundida en redes sociales.

La joven de 27 años fue reportada como desaparecida en febrero de 2020 luego de que se reuniera con su novio Alexis ‘N’ y quien dijo no tener conocimiento del paradero de Mariana.

Sin embargo, el cuerpo de Mariana fue localizado a un costado de la carretera Tamazunchale-Álamo, por lo que desde un principio sus familiares responsabilizaron a Alexis del crimen.

Se sabe que la expareja de la víctima permanece prófugo y cuenta con una orden de captura, por lo que en redes sociales se han emprendido diversas campañas para dar con su paradero y hacer justicia.

Con información de El Universal| De