:)

Estados

Ofrecen 100 mil pesos por datos de bebé violada en Nezahualcóyotl

La menor de dos años fue abandonada dentro de una maleta

Publicado

on

Retrato realizado por Alejandra Arce

Un grupo de activistas ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quienes brinden información para identificar a “La Beba de Aragón”, una menor de dos años que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México. 

De acuerdo con la información, los restos de la menor de edad fue hallados el domingo 28 de junio bajo un puente en la colonia colonia Valle de Aragón; su cuerpo estaban envueltos en una sábana y dentro de una maleta. 

Información de la ficha de búsqueda señala que la bebé tiene contusiones en rodillas y tórax, ademas cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además, se identificó que la menor tenía síndrome de Kempe (maltrato infantil). 

Las autoridades han señalado que la fisonomía de la bebé no concuerda al momento con ninguna ficha de búsqueda de otros menores de edad que se encuentren desaparecidos. 

LEER MÁS: Asesinan a 2 hombres dentro de su auto en Loma Bonita, Neza

De acuerdo con Frida Guerrera, la artista Alejandra Arce pudo realizar un bosquejo del rostro de la menor, con la esperanza que que pueda ser hallada su identidad. 

Asimismo, Bryan Lebaron se sumó a la causa y ofreció la recompensa de 100 mil pesos a cambio de información que pueda llevar a los agresores. 

Condenaron el hecho y exigieron se esclarezcan los hechos.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad