:)

Estados

Ofrecen 500 mil pesos por datos de asesinos del alcalde de Valle de Chalco

Se trata de dos menores de edad, cuya orden de aprehensión fue librada el 31 de octubre

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien aporte información sobre los asesinos de Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco.

Mediante el acuerdo 21/2019, la FGJ autorizó la entrega de la recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales del atentado del pasado 29 de octubre.

Se trata de dos menores de edad, cuya orden de aprehensión fue librada el 31 de octubre por un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Momentos previos al atentado, Francisco Tenorio Contreras participó en un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, donde un joven le pidió una fotografía.

Concluido el evento, el mismo le pidió al edil un ‘aventón‘, y al abordar su camioneta le disparó en la cabeza. En la agresión, el secretario particular de Tenorio Contreras resultó herido.

El alcalde de Valle de Chalco fue diagnosticado con muerte cerebral, y sus órganos fueron donados por su familia. Fue enterrado en el municipio mexiquense de Juchitepec.

| QT


Publicidad
Publicidad