:)

Estados

Ofrecen recompensa por mujer implicada en robo de Dylan Esaú

En el rapto habrían participado un adulto y dos menores de edad

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado de Chiapas ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien brinde información para dar con el paradero de Ofelia “N”, quien estaría involucrada en el robo de Dylan Esaú Gómez Pérez, desaparecido desde hace tres semanas en San Cristóbal de las Casas.

A través de cámaras de seguridad se pudo avanzar más en la investigación del robo del menor de 2 años y 8 meses de edad, en donde se determinó que al menos una mujer y dos menores de edad estuvieron involucrados en el rapto.  

De acuerdo con los videos de negocios instalados en el mercado de donde el menor fue sustraído, fue alrededor de las 16:15 horas del pasado 30 de junio cuando Dylan salió del local en donde su mamá vende ámbar. 

Tan sólo ocho minutos después se ve a una niña de alrededor de 13 años tomar al menor de edad por la parte trasera del suéter para llevárselo hacia la calle.

Horas antes de que el niño desapareciera, Dylan había estado jugando en la zona con una de sus hermanas. Cuando salió del local, el menor se dirigía al local de su abuela en donde iba a buscar más nanche (fruta).  

 

Mientras las diligencias continúan, se han puesto a disposición los números telefónicos 9617082002 y 911 para cualquier información que lleve al paradero del menor o de los secuestradores.

(Con información de El Universal e Infobae). AT