:)

Estados

¡Ojo! Alertan por 4 leones sueltos en Zumpango, Edomex

La búsqueda de los felinos también se realiza en la región limítrofe con Nextlalpan

Publicado

on

Foto: Twitter @ferguman / Internet

Autoridades del municipio de Zumpango, Estado de México alertaron a la población por la fuga de cuatro leones que se encontraban en un rancho.

De acuerdo con los reportes de las autoridades los cuatro felinos escaparon del rancho durante la noche del pasado martes, por lo que de inmediato se realizo un operativo para localizarlos con las autoridades de la comunidad San Juan Pueblo Nuevo y San Mateo.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos se sumaron a la búsqueda de los animales.

CONTINÚA LEYENDO: Hombres se masturban e insultan a mujeres en foro virtual sobre violencia

De acuerdo con Édgar Lara, director de Gobierno de Zumpango, la alerta de la fuga la recibieron a través de un mensaje de WhatsApp, y hasta el momento no ha habido avistamientos de los animales; sin embargo, por instrucciones del presidente municipal todo los protocolos de emergencia fueron activados.

Detalló que por el momento no hay avistamiento de los cuatro leones, sino solo rumores de vecinos por lo que aún se verifica la información.

Trascendió que la búsqueda también se realiza a un kilómetro de la base aérea de Santa Lucía, en planicies semidesérticas y pastizales en la región limítrofe entre Zumpango y Nextlalpan.

Con información de Telediario |Noticias en la Mira | QT