:)

Estados

¡Ojo! Tienes hasta el 31 de julio para pago de tenencia en Edomex

Asímismo será el último día para realizar el pago de reemplacamiento 2020

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

Roberto Guzmán Cariño, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas en el Estado de México, informó el próximo 31 de julio vence la última prórroga del pago de tenencia y reemplacamiento en la entidad.

A través de un video compartido en redes sociales, el funcionario señaló que estos apoyos originalmente vencían el 31 de marzo pero debido a la epidemia de coronavirus, el gobierno del estado decidió ampliarlos por cuatro meses más.

Detalló que el pago de tenencia y reemplacamiento es especialmente para las placas expedidas en el año 2014 y 2015.

Continúa leyendo: VIDEO | Hombre se suicida en separos de Ecatepec

Asimismo hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan a realizar el pago y no lo dejen al último. En ese sentido puntualizó que han hecho diversas correcciones en su portal, mismo que esta listo para atender a los usuarios.

Agregó que la Secretaría de Finanzas recomienda utilizar todos los servicios electrónicos para así evitar salir de casa y prevenir nuevos posibles contagios de coronavirus.

“Recuerden, no lo dejen al último”, indicó.

Cabe señalar que si realizas tu pago antes del 31 de julio, el subsidio será del 100 por ciento en el pago de tenencia 2020, además, los vehículos con placas expedidas en 2014 y 2015 podrán obtener 50 por ciento si están al corriente o se regularizan con el pago de tenencia.

Te dejamos el link de la página oficial de Finanzas Edomex en donde podrás seguir los pasos para realizar tu pago de tenencia y reemplacamiento 2020: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/

Con información de Político | QT

Publicidad
Publicidad