:)

Estados

Omar Ortega, el candidato del PRD en Edomex… si no hay alianza

El partido está listo para la posibilidad de no ir en coalición en el PAN y el PRI

Publicado

on

Omar ortega prd edomex
Foto: Especial

El PRD designó este miércoles a Omar Ortega como su coordinador estatal en el Estado de México, con miras a que los represente en las elecciones de 2023 si no se integra una alianza con el PRI y el PAN.

Así lo informó el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien adelantó que los nuevos dirigentes nacionales y estatales del partido serán presentados este sábado 13 de agosto en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca.

Zambrano aceptó que, actualmente, es incierto el panorama de la coalición Va Por México en el Edomex, por lo que tienen que prepararse para una posible contienda por separado.

VIDEO | “Pura gente del Mencho”, grita comando al incendiar tiendas OXXO en Guanajuato

En este sentido, comentó que:

Estamos preparados para enfrentar como PRD el proceso político desde ya, para que avancemos en todos los ámbitos de nuestra actividad con un reforzamiento de nuestras estructuras, presencias políticas, propuestas, avanzar también en el procesamiento mismo de nuestra posible candidatura, para la gubernatura del Estado de México”.

Reiteró que el PRD está abierto a la conformación de una alianza político electoral, lo más amplia posible con otros partidos y fuerzas políticas del Estado de México. No obstante, Omar Ortega es su as bajo la manga en tanto se define el futuro del proceso.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas