Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Operativo de seguridad y atención turística arranca en Tamaulipas

Cuenta con el apoyo de las dependencias del gobierno estatal y organismos como la Cruz Roja…

Foto: Twitter @fgcabezadevaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio inició al Operativo de Seguridad y Atención al Turista de Semana Santa 2019.

Afirmó que Tamaulipas está listo para recibir a sus visitantes nacionales e internacionales para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la entidad.

“Una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contarán en el periodo vacacional, que está por iniciar, con los beneficios de la coordinación y la colaboración de los tres niveles de gobierno, destacó.

El operativo cuenta con el mayor apoyo de las dependencias del gobierno estatal y organismos como la Cruz Roja.

Entre las acciones a realizar en esta temporada vacacional se encuentra un operativo en el que participarán mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, así como de la Marina, Policía Federal y el Ejército Nacional, con un total de 330 vehículos, 40 equinos y 10 binomios canófilos de la misma dependencia; además de 22 unidades del servicio de auxilio carretero Ángeles Azules Tam.

También con módulos de orientación y auxilio para atender las necesidades de los paseantes, en los destinos como Altamira, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y El Mante, así como 14 módulos más estratégicamente localizados en las principales rutas para prestar servicios mecánico.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal, el comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal, entre otros representantes.

El gobernador García Cabeza de Vaca invitó a las familias que viven dentro y fuera de Tamaulipas para que en esta Semana Santa disfruten la naturaleza, cultura y hospitalidad de los tamaulipecos, al conminar a los paseantes a cuidar la vida propia y la de sus seres queridos, evitar la mezcla del alcohol y el volante, “porque la diversión y la seguridad son compatibles”, concluyó.

| QT

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO |

El Tianguis de la 4T