:)

Estados

Operativo deja 8 narcomenudistas detenidos en Puebla

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo

Publicado

on

Foto: FGE Puebla

Como resultado de investigaciones de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a 8 personas y una menor de edad con más de 100 dosis de droga, dinero en efectivo y medicamento controlado en el municipio de Coronango tras el cateo a dos inmuebles.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que lo anterior fue en atención a denuncias ciudadanas por la posible compra venta de estupefacientes en diferentes puntos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando agentes estatales de investigación ejecutaron ambos mandamientos judiciales obteniendo los siguientes aseguramientos y detenciones.

En el primer inmueble, ubicado en la calle José María Morelos, hallaron 12 bolsas con envoltorios de droga con características similares a la denominada cristal, ocho recipientes con bolsas de plástico también con características similares de la droga cristal, siete envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína.

Asimismo, dos bolsas transparentes con piedras grandes de cristal, dos ceniceros con contenido de residuos de cristal, dos cajas con más de 10 pipas para consumo de droga y una caja de cartón con medicamentos al parecer de venta controlada.

El órgano autónomo señaló que en el lugar detuvo a Jesús N., de 65 años; Apolonia N., de 52 años; Fidel N., de 40 años; Francisco Moisés N., de 39; Óscar N., de 33 años, y Moisés N., de 23 años de edad.

En el segundo inmueble, ubicado en la calle Industria Agropecuaria, encontraron 68 dosis de droga con características similares a la denominada cristal, 60 pastillas de medicamento controlado, 10 pipas para consumo de cristal, seis dosis de cocaína y cuatro mil 765 pesos de dinero en efectivo.

La institución aseveró que en el sitio, los agentes detuvieron a Angelina N., de 53 años; Shadeli Surizadey N., de 18 años, y una adolescente de 17 años de edad, puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Añadió que ambos domicilios quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que dará seguimiento jurídico al caso.

| QT

Publicidad
Publicidad