:)

Estados

Operativos durante Buen Fin deja 12 detenidos en Villahermosa

En las acciones participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado

Publicado

on

Foto: SSPC Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Villahermosa informó que durante los cuatro días de El Buen Fin, en los que se llevaron a cabo diversos operativos bajo la participación de fuerzas estatales y federales, dejaron un saldo de 12 personas detenidas por diversos delitos en las principales zonas comerciales de la ciudad.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que del 15 al 18 de noviembre se desplegaron cuatro mil 174 elementos y se establecieron tres cinturones de seguridad y puestos de inspección en las principales salidas de Villahermosa.

En las acciones, dijo, participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lográndose el aseguramiento de 12 personas, entre ellas dos por robo a comercio; tres a transeúnte; uno de vehículo; dos por potación de arma prohibida; uno por lesiones, otro por amenazas y dos por violencia familiar.

Señaló que el operativo de resguardo de las personas y establecimientos abarcó recorridos en colonias, fraccionamientos y plazas comerciales en distintos puntos de la ciudad, así como en la Zona Luz, en el centro Villahermosa y zonas bancarias.

Además del apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para agilizar la vialidad, indicó que hubo sobrevuelos de prevención con helicóptero, motopatrullas y radiopatrullas.

| QT

Publicidad
Publicidad