:)

Estados

Oscar Vega va por gobernatura de BC

Esta es la tercera solicitud de registro de candidatos a la gubernatura de Baja California, para el proceso electoral 2019 ante el órgano electoral

Publicado

on

Oscar Vega Marín entregó este día su documentación ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su mensaje, Vega Marín señaló que buscará crear mejores condiciones de trabajo y convivencia para la familia, como siempre lo ha realizado su partido.

 

“Mi intención es participar en un proceso como candidato a gobernador, que en el cumplimiento estricto de la ley y la normatividad, aporte al crecimiento de la democracia de nuestro estado y eventualmente al fortalecimiento de nuestros gobiernos en el futuro”.

 

Esta es la tercera solicitud de registro de candidatos a la gubernatura de Baja California, para el proceso electoral 2019 ante el órgano electoral. El pasado 20 de marzo, presentó su solicitud Ignacio Anaya Barriguete por el Partido de Baja California (PBC).

Asimismo, la víspera, Héctor Osuna Jaime hizo lo propio para participar en el proceso electoral como candidato de Movimiento Ciudadano.

El próximo 2 de junio, en Baja California, se celebrarán comicios para elegir gobernador, cinco presidentes municipales y 25 diputados locales.

 

Con información de Notimex | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

“El Bronco”, uno de los gobernadores peor evaluados del país

Publicidad
Publicidad