:)

Estados

Oso negro se cuela a restaurante en hotel de Nuevo León

El oso negro es endémico de la región, y la subespecie de Nuevo León,se considera en Peligro de Extinción

Publicado

on

Foto: Especial

El avistamiento de osos negros sigue sorprendiendo en el estado de Nuevo León, pues ahora un ejemplar entró al restaurante del Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, por lo que las personas que se encontraban comiendo en el lugar sacaron sus celulares y comenzaron a grabar.

Por medio de las redes sociales se difundieron varios videos en el que se observa cómo el animal busca algo de comida mientras que los comensales  proceden a alejarse de sus mesas para dejar al animal solo. 

Unos instantes después el animal deja de comer y procede a retirarse del restaurante. A la par varias personas tomaron varios objetos, como sillas, a medida de protección por si el oso tuviera cualquier actitud agresiva, sin embargo  esto no ocurrió y el animal abandonó el lugar sin causar algún otro daño

Leer más: Aseguran a venado que paseaba en calles de Veracruz

En un video posteado en Twitter se puede observar que dentro del establecimiento, una persona, la cual no se sabe si era comensal o trabajador del lugar, comienza a pegarle a una silla y una mesa para ahuyentar al animal. “Ponle comida allá afuera, no les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa”, comentaban algunas personas del lugar. 

Cabe mencionar que el oso negro (Ursus americanus) es endémico de la región y la subespecie de Nuevo León, se considera en Peligro de Extinción, por lo que ante este tipo de avistamientos la mayoría de la gente en redes sociales se han encargado de emitir mensajes de cuidado y protección a este animal.

(Con información de Milenio)

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas