:)

Estados

Pablo Amílcar ‘se baja’ como aspirante en Guerrero; Salgado le agradece

El hermano de Irma Eréndira Sandoval afirmó que no se prestará a “guerras internas” en Morena

Publicado

on

AMILCAR SALGADO GUERRERO

De manera sorpresiva, Pablo Amílcar Sandoval, anunció este lunes su retiro del proceso interno de Morena a la gubernatura de Guerrero, argumentando que no se prestará a “guerras internas”. El ‘gesto’ fue agradecido por Félix Salgado Macedonio, quien había sido elegido como coordinador estatal –precandidato del partido-y ahora deberá participar de nuevo en la reposición del proceso.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dijo que a pesar de su decisión, seguirá impulsando la 4T desde “cualquier trinchera”.

“Quisieron hacer creer que el golpeteo y la división eran internos, que todos los políticos son iguales y otra vez se demuestra que mintieron. No soy de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena, apuntó.

LEE TAMBIÉN: Morena convoca a nuevo proceso interno en Guerrero

En respuesta, Salgado Macedonio empleó también su cuenta de Twitter para agradecer a Pablo Amílcar Sandoval el “gesto patriótico”, el cual dijo, abonará al proyecto de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Sandoval Ballesteros abundó en que estos “momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad” por lo que decidía retirarse del nuevo proceso interno en Guerrero, al cual han sido convocados entre lunes y martes los cuatro aspirantes originales: Salgado Macedonio, Luis Walton Aburto, Pablo Amílcar y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

LEE TAMBIÉN: Morena frena candidatura de Salgado en Guerrero; se repondrá la elección