:)

Estados

Padre de Debanhi no descarta que caso esté ligado a trata de personas

La Fiscalía de Nuevo León no ha presentado avances en la investigación

Publicado

on

autopsia debanhi escobar asesinada violencia sexual
Foto: Archivo

El padre de Debanhi, víctima de feminicidio en Nuevo León, no descartó que el caso de su hija pudiera estar vinculado al delito de trata de personas.

Esto luego de que se cumpliera el plazo de 15 días que dio la Fiscalía del Estado para dar a conocer avances en la investigación tras confirmarse que la joven no murió por asfixia.

Mario Escobar también advirtió que de no tener respuestas por parte de las autoridades de Nuevo León optarán por implementar otras estrategias.

Vamos a investigar, no puedo asegurar hasta no tener el documento, a lo mejor algo están escondiendo, es increíble que quieran que yo les resuelva en 15 días lo que ellos no han hecho en 100”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Hallan muerta a joven en hotel de Tecámac; piden investigar caso como feminicidio

Asimismo, indicó a medios de comunicación que pedirá la renuncia de altos funcionarios de no obtener evidencias que aporten para encontrar a los presuntos responsables del feminicidio de Debanhi.

El 18 de julio se dio a conocer el nuevo dictamen para conocer la causa de la muerte de la joven, mismo que contradijo los primeros resultados de la Fiscalía que afirmó que murió por una contusión profunda en el cráneo, al argumentar que “accidentalmente” había caído a la cisterna donde su cuerpo fue localizado.

Con información de Milenio. DE

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas