:)

Estados

“Me arrancaron el corazón”, afirma padre de mujer arrojada de grúa

Exigen justifica para Leticia, quien dejó dos niños huérfanos

Publicado

on

La familia de Leticia, la joven que fue aplastada de forma intencional por el conductor de una grúa, exigió justicia para detener a los responsables del feminicidio de la mujer de 28 años, quien deja dos niños huérfanos.

En declaraciones para El Universal, el padre de joven soltó “Me arrancaron el corazón cuando vi los videos y constaté en el forense que la joven que aventó la grúa y pasó sobre ella, era mi hija”.

Lety, como le dicen de cariño, fue asesinada la madrugada del 6 de julio, luego de que fuera arrojada al piso y arrollada por la grúa en inmediaciones de la Unidad Morelos II sección, en Tultitlán, Estado de México.

La la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha identificado al responsable como Javier Salvador Morales Bañuelos; se cree que es quien conducía la grúa al momento del homicidio,

Los padres de Leticia, se enteraron por la pareja de la joven, que ella no regresó desde la noche del viernes 5 de julio, día en que salió a trabajar como mesera al Rodeo Santa Fe, por lo que vestía de manera formal, de regreso a su domicilio en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con los familiares de la víctima, ella respondía constantemente a llamados  para “meserear” en bodas, 15 años, fiestas y celebraciones, mientras sus hijos se quedaban al cuidado de su madre.

Los padres de la joven pidieron mantener sus nombres en el anonimato hasta que concluyan las investigaciones, y no descartaron una exhumación para llevar a cabo pruebas periciales.

(Con información de El Universal). DA