:)

Estados

Padres cierran primaria en Nuevo León; acusan que maestra llevó un arma

Trascendió que al día siguiente, fue uno de los alumnos quien encontró la pistola en el patio de la escuela

Publicado

on

Padres de familia se manifestaron a las afueras de una escuela primaria ubicada en Nuevo León, luego de que presuntamente una maestra acudiera con un arma de fuego al plantel para amenazar a la directora.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 9 de diciembre cuando un grupo de padres de familia acudieron desde muy temprano a la escuela primaria ‘José María Parás’ ubicada en la colonia Balcones del municipio de Santa Catarina, para impedir las clases, presuntamente porque una maestra fue armada al plantel educativo el pasado jueves 5 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, señalan que el pasado jueves 5 de diciembre, una profesora acudió a la primaria con un arma de fuego y presuntamente amenazó a la directora del instituto educativo.

Una fuente cercana al caso informó que ese día elementos de Fuerza Civil acudieron al plantel educativo para detener a la maestra, sin embargo, no le encontraron el arma.

Trascendió que al día siguiente, fue uno de los alumnos quien encontró la pistola en el patio de la escuela por lo que la situación alarmó a los papás y pidieron a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto para evitar una tragedia.

Por ello, los padres exigen que se investigue la situación, al mismo tiempo que buscan la renuncia de la profesora de la cual no se ha dado más información.

El lunes 9 de diciembre, las instalaciones de la escuela fueron cerradas para poder esclarecer los hechos.

Con información de ABC Noticias| QT

Publicidad
Publicidad