Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘Pancho’ Domínguez concreta inversión de 1,300 mdp para Qro

El gobernador se encuentra de gira por Europa para atraer inversionistas para su entidad…

La gira del gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién por Europa ha dado buenos resultados para la entidad, pues el mandatario estatal anunció haber conseguido una inversión de mil 300 millones de pesos en la entidad, que detonarán en renta de naves, renta de tierra y creación de corporativos.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que su gira de atracción para la inversión incluyó dos días por Italia y tres en Francia “con muy buenos resultados en favor de las queretanas y queretanos”.

Esto se traduce en mil 200 nuevos empleos para la gente del Querétaro, celebró.

Indicó que en la última etapa de su viaje, la dedicará al sector agroindustrial y dijo que durante el día estará compartiendo “excelentes noticias” en favor de los queretanos.

También este día, el gobernador compartió imágenes de su reunión en Ámsterdam con Ron van der Knaap y John P.A van Adrichem, CEO y CFO de Van der Knaap Groep,  una empresa que produce sustratos de coco para la industria agroalimentaria, quienes dijo, legan a Querétaro con una inversión de 137 mdp para una planta de producción y 185 nuevos empleos.

Apenas el miércoles, Domínguez Servién se reunió con el presidente del Consejo de Administración de Red Wings Bernardo Moreno y el director general Víctor Hernández, y anunció que la empresa mexicana de servicios de aviones privados invertirá 300 millones de pesos en la instalación de un centro de mantenimiento de aeronaves que generará 285 nuevos empleos para los queretanos.

Durante el tercer día de trabajo en la Feria Aeroespacial de París, en Le Bourget, detalló que dichas instalaciones, con especialización en pintura, brindarán atención a aerolíneas comerciales y estarán ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

El trabajo de Francisco Domínguez en la entidad ha sido destacado, algo que se refleja en los índices de aprobación y calificación que mes con mes han colocado al mandatario en el top de los mejores gobernadores del país.

TE RECOMENDAMOS 

Francisco Domínguez, en el top de mejores gobernadores