:)

Estados

Papá de víctima de asalto cobra venganza y mata a delincuente

El hombre intentó ayudar a su hijo, quien fue apuñalado por los asaltantes

Publicado

on

mata a asaltante Coacalco

Un joven de 20 años falleció la madrugada del jueves a manos de un par de ladrones que lo agredieron con arma blanca aún cuando ya lo habían despojado de sus pertenencias. No obstante, uno de los delincuentes también falleció cuando el padre de la víctima se percató de lo ocurrido y acudió al auxilio de su hijo.

Los hechos ocurrieron en Coacalco, cuando Pablo regresaba a su casa en la segunda sección de Villa de las Flores, cuando uno dos ladrones lo interceptaron para quitarle su celular.

No conformes con despojarlo de su teléfono, los delincuentes lo atacaron con un cuchillo y le causaron numerosas heridas en el lado izquierdo del pecho, el abdomen y cuello.

El padre de Juan Pablo se percató de la agresión y salió para ayudar a su hijo, armado con un cuchillo de cocina. Al repeler el ataque, el hombre hirió a uno de los delincuentes en el vientre, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Lee también: Hallan 8 cuerpos en Cotija, Michoacán; tenían ropa táctica

Vecinos pidieron ayuda al número de emergencia y los dos heridos, el ladrón y su víctima fueron trasladados al hospital, donde horas más tarde se informó que ambos habían fallecido.

Autoridades presentaron al cómplice del ladrón en una unidad para menores infractores porque tiene 14 años.

Por su parte, el padre de Juan Pablo compareció en calidad de testigo de los hechos que le costaron la vida a su hijo y un delincuente.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades del caso y determinar si se concede al padre de la víctima el atenuante de la legítima defensa, ya que la agresión ocurrió en los alrededores de su casa.

(Con información de El Gráfico). DA