:)

Estados

“¿Papá, ya nos podemos parar?” pregunta niña durante balacera en Culiacán

Las autoridades aún no han referido el número de civiles heridos o muertos tras los hechos violentos de esta tarde

Publicado

on

culiacán videos

Entre los videos de los habitantes de Culiacán, han surgido varios de personas con sus hijos que tuvieron que acudir a medidas extremas para que sus familias no resultaran heridas durante la balacera registrada esta tarde en Sinaloa.

Tal es el caso de una grabación de un padre de familia que ha circulado en redes sociales, en el que se encuentra tirado en el piso con sus dos hijos junto a su coche mientras esperan a que paren las detonaciones.

La menor, aún con su uniforme escolar, le pregunta a su padre si ya se pueden levantar, mientras su hermano se encuentra confundido siguiendo las indicaciones de su padre.

El hombre, pregunta a otras personas si ya se detuvieron los balazos, por lo que posteriormente le pide a sus hijos que se levanten del piso y que ingresen al automóvil para retirarse lo antes posible de la zona.

En otro video, unas personas le gritan a civiles que se encontraban cerca que corrieran hasta un domicilio para resguardarse.

Mientras, gritan que corran, una mujer con su hija en brazos le pide ayuda a un hombre diciendo “ayúdame con la niña” y segundos después se escuchan detonaciones de arma de fuego y se ve pasar convoyes a sus espaldas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de civiles muertos o heridos tras los enfrentamientos de esta tarde en Culiacán, accionados para aprehender al hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, alias “El ratón”.

Publicidad
Publicidad