:)

Estados

Para que dejara de llorar, da clonazepam a su hija y la mata

La madre también estaba en aparente estado de intoxicación

Publicado

on

SSP

Una mujer de 29 años de edad fue detenida en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, luego de que diera clonazepam a su hija de tres años para que dejara de llorar, provocándole la muerte. 

De acuerdo con la información de Debate, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Manuel Gómez Morín luego de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fuera alertada de una menor inconsciente. 

Al llegar al lugar, los policías notaron a la menor dentro una recámara con manchas de sangre en la nariz y ya sin signos vitales. La mujer también estaba en aparente estado de intoxicación. 

LEER MÁS: Captan caída de meteorito entre Matamoros y Texas

Por los hechos, Yeraldy Daevely “N” fue detenida y ya se le ha abierto una carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el homicidio de la menor, ya que confesó que le dio la pastilla a la niña para que dejara de llorar. Ella también la consumió porque “se sentía mal”. 

Cabe recordar que el clonazepam es un medicamento muy fuerte usado para el sistema nervioso, considerado como una droga antipirética, por lo que su venta está regulada. 

(Con información de Debate). AT