:)

Estados

Pareja de ciclistas mueren tras ser arrollados en la México-Pachuca

Se informó que el responsable conducía en estado alcoholizado

Publicado

on

Este domingo una pareja de ciclistas perdieron la vida luego de que fueran arrollados por un hombre en estado de ebriedad sobre el kilómetro 17 de la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la mañana, a la altura del fraccionamiento Sánchez y Cia de dicho municipio, cuando testigos reportaron a los servicios de emergencia que un automóvil particular había atropellado a un hombre y una mujer ciclistas que transitaban por el lugar.

Al lugar arribo una ambulancia con paramédicos, sin embargo, ambas personas habían muerto a causa de sus heridas, por lo que solo confirmaron su deceso.

CONTINÚA LEYENDO: Ataque en bar deja dos policías muertos en Zacatecas

En tanto, el conductor del automóvil se dio a la fuga; sin embargo fue detenido metros más adelante por elementos de la Guardia Nacional, en donde después de las revisiones correspondientes informaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, la zona fue resguardada por elementos policiacos en espera del personal del Ministerio Público, quienes determinarán la situación jurídica del responsable de la muerte de los ciclistas.

Debido a las labores de emergencia y el retiro del cuerpo, la circulación vehicular sobre la autopista México-Pachuca se vio gravemente afectada.

Con información de UNIPOL | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad