:)

Estados

Pareja de Ciudad Juárez acusada de violentar física y sexualmente a sus dos hijos menores 

El hombre fue captado hace unos días golpeando a uno de los niños en un auto

Publicado

on

Un juez dictó prisión preventiva en contra de Jesús Salvador G. M. y de María Guadalupe M. C., pareja acusada de violencia familiar agravada, lesiones dolosas y violación agravada en contra de sus dos hijos menores de edad, uno de los cuales fue captado en video mientras era golpeado por el detenido.

En audiencia inicial celebrada el domingo, el Ministerio Público formuló cargos en contra de la pareja por los daños causados a dos menores de 2 y 5 años de edad.

Ve también: Detienen a sujeto que golpeó a un menor dentro de un auto en Ciudad Juárez 

Debido a estas acusaciones el Juez de Control, a solicitud de la representación social, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y les fijó para el próximo 07 de octubre, a las 15:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso en que se resolverá su situación jurídica,

Ambos adultos son acusados de delitos cometidos entre los meses de agosto y septiembre del año 2022.

A Jesús Salvador G. M. se le imputan cargos por los hechos registrados el 24 de septiembre el año en curso, cuando presuntamente al estar a bordo de un vehículo y sobre la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol etapa I, de Ciudad Juárez, “ejecutó actos abusivos de poder tendientes a controlar y agredir de forma física y psicológica a dos menores, uno de cinco y el otro de dos años de edad”.

Hechos que quedaron captados en video por una persona que se encontraba cerca de la escena.

Se le atribuye también responsabilidad penal en los hechos suscitados entre los meses de agosto y septiembre del presente año, en un inmueble de la colonia Hacienda las Torres, en donde presuntamente agredió de forma sexual al niño de cinco años de edad.

Por otra parte, a María Guadalupe M. C., madre de los menores, se le acusa de los hechos ocurridos también entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, cuando en su domicilio agredió de forma sexual a uno de sus hijos de cinco años de edad.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas