:)

Estados

Cae pareja que utilizaba a niño de 3 años para vender droga

Fueron sorprendidos operando en el municipio de Huehuetoca

Publicado

on

Huehuetoca niño droga

Agentes de la Fiscalía del Estado de México arrestó a una pareja, que utilizaba a un niño para ocultar paquetes de marihuana en su mochila.

Los hechos se registraron en el municipio de Huehuetoca, donde fueron sorprendidos Manuel “N” y Daniela “N”, tras ser sorprendidos vendiendo droga y utilizando a un menor de tres años de edad para transportarla.

El pasado 24 de septiembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán implementaron un operativo que permitió la detención de la pareja, que ya fue vinculada a proceso.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a César Chávez, exalcalde de Apatzingán

Ambos fueron sorprendidos en la colonia Salitrillo, de Huehuetoca, acompañadas del menor, cuando realizaban el intercambio de envoltorios con otro individuo. ​Mientras el hombre sacaba la droga de una mochila que cargaba en la espalda el pequeño, la mujer recibía el dinero.

La pareja fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de trata de personas y contra la salud, mientras que el menor quedó bajo resguardo del DIFEM, toda vez que no se ha podido acreditar el parentesco con los detenidos.

Publicidad
Publicidad