:)

Estados

Pasajeros enfrentan y matan a asaltantes en la México-Querétaro

Los cuerpos de los sospechosos fueron abandonados en la carretera

Publicado

on

Foto: @VisionUrbanaMX

Pasajeros que viajaban a bordo de una unidad de transporte público desarmaron y mataron a dos asaltantes que intentaron atracarlos la mañana del jueves en la autopista México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron a bordo de un vehículo de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas, cuando los dos sospechosos intentaron cometer el asalto y fueron enfrentados por los usuarios.

Durante el desarme, uno de los agresores abrió fuego y mató a un pasajero de 60 años, que recibió varios disparos, se presume que fue el hombre que los enfrentó en un primer momento.

Los cuerpos de los asaltantes fueron arrojados en el 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

VIDEO| Conductor de Uber escapa de milagro de asalto

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, comentó el conductor de la unidad en su relato a las autoridades.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para auxiliar al pasajero lesionado, sin embargo, solo pudieron certificar que ya había fallecido; posteriormente se trasladaron al lugar donde dejaron los cuerpos de los asaltantes.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde dejaron los cuerpos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional, donde se inició la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad