:)

Estados

Patrulla atropella a perrito en Edomex y continúa su camino

El cuerpo del animal duró varias horas a media calle

Publicado

on

perrito edomex patrulla
Foto: Especial

Elementos de la policía del Estado de México fueron captados siguiendo su camino como si nada hubiera pasado luego de arrollar accidentalmente a un perrito durante un recorrido en patrulla por la entidad.

El incidente fue registrado en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco de Covarrubias, donde oficiales a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) protagonizaron la tragedia.

Mediante redes sociales, usuarios detallaron que el atropellamiento ocurrió la mañana del martes en la esquina de la calle Huehuecoyotl, donde el perrito permanecía dormido a media calle cuando fue aplastado por la camioneta oficial.

Pese a que el conductor de la patrulla se detuvo por un momento, al percatarse de la situación, decidió seguir con su camino, sin bajar a corroborar el estado del animal.

Entérate: Asesinan a tiros a mujer en puesto de dulces en Ixtapaluca, Edomex

“No se bajaron y dejaron al animalito ahí tirado”, dijo la persona que compartió el video, en el que se puede ver que varias personas se dieron cuenta de lo sucedido, pero nadie hizo algo al respecto.

Vecinos de la localidad acusaron más tarde que por varias horas, el cadáver del perro atropellado permaneció en la calle sin que nadie lo removiera, por lo que hicieron un llamado a las autoridades.

EC