:)

Estados

Pedía ayuda para localizar a su madre; es sospechoso por su asesinato

El hijo de Andrea habría escondido su cuerpo y luego la buscaba

Publicado

on

andrea Juárez hijo desaparecida
Foto: Especial

Uno de los hijos de Andrea Juárez ‘N’, una habitante de Cabo San Lucas, Baja California Sur, pedía ayuda para localizar a su madre, desaparecida desde el 20 de enero. Luego de que la mujer fuera encontrada sin vida, él es señalado como el responsable de su feminicidio.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron el feminicidio de la señora de 42 años, luego de que incansables días de búsqueda promovidos por sus familiares y colectivos para encontrar a personas desaparecidas.

Para sorpresa y decepción de quienes se sumaron a las labores para dar con el paradero de Andrea Juárez, las investigaciones iniciales indican que su hijo, quien suplicaba por cualquier indicio de la localización de su madre, habría sido quien la asesinó y escondió su cadáver.

En redes sociales, el sospechoso publicó:

A todos mis contactos y conocidos, por favor. Ahí seguimos sin parar. Compartan y cualquier dato nos es de mucha ayuda. Ya van varios días y no tenemos información de mi madre”.

En sus publicaciones, el muchacho señaló que la última vez que Andrea Juárez fue vista con vida, salía de la casa de su padre, ubicada en la colonia Matamoros, en Cabo San Lucas. También señaló que la mujer  salió alrededor de las 14:40 horas, rumbo a la delegación vistiendo un pantalón de mezclilla color azul, blusa color blanco y tenis de tela color blanco.

Entérate: Indagan en Cancún sesión de fotos en instalaciones del cuerpo de bomberos

En una entrevista, el hijo de Andrea Juárez, identificado como Leonardo ‘N’, dijo que:

“La extrañamos mucho, esperemos en Dios que esté bien. Mi abuela María la extraña, quiere saber de ella, está mal de salud y la seguimos esperando”.

Aquel día no quiso dar más detalles sobre el caso, pues “no querían entorpecer las investigaciones de las autoridades de la procuraduría. Pero sí precisó que tanto su papá el señor René González, su hermano Jorge y él, no pararán la búsqueda hasta encontrarla”, según la PGJE.

EC