Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Pemex manda apoyo para atender explosión en Tlahuelilpan

La institución puso a su disposición 11 ambulancias, 13 médicos de emergencias y 2 heridos par atender a los heridos…

Pemex manda apoyo para atender explosión en Tlahuelilpan
Foto: Twitter @garibaycamarena

Ante la explosión de la toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, Pemex anunció que movilizó a personas especializado, en colaboración con autoridades locales y federales para atender el incendio registrado en la noche del viernes.

En un comunicado lanzado a través de su cuenta de Twitter, informaron que están apoyando a la población que resultó herida por la explosión; entre el apoyo, pusieron a disposición 11 ambulancia, 13 médicos de urgencias y dos especialistas que llegarán al lugar de los hechos.

Asimismo las personas heridas serán trasladadas a los hospitales más cercanos e incluso de otras entidades como la Ciudad de México, Tlaxcala, Salamanca, Catalina, Mendoza, entre otros.

Camiones antincendios y vehículos con espuma de la Refinería de Tula, San Juan Ixhuatepec y Pachuca para colaborar a la emergencia.

Por su pare los vecinos de la zona fueron desalojados, mientras elementos del Ejército, municipales y estatales están en el lugar de los hechos para evaluar los daños, por el momento la zona fue acordonada.

Con información de Notimex. AM

ES DE INTERÉS |

Plan DN-III por explosión en toma clandestina en Tlahuelilpan

Explota toma clandestina de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo