:)

Estados

“Península”, el primer fashion mall en Tijuana

El proyecto está a cargo de CDT Desarrollos y Vertex Real Estate Investors

Publicado

on

Tijuana Mall

Tijuana, la ciudad más grande y poblada del estado de Baja California, estrenará su primera fashion mall “Península”, mismo que incluirá hotel, residencias y hasta oficinas.

Con ofertas de moda y diversión, este complejo planea convertirse en el nuevo corazón de Tijuana, ubicado en las inmediaciones de Zona Río en Tijuana, se prevé que abra sus puertas en otoño de este año, sin embargo, debido a la contingencia del Covid-19 probablemente aplace la apertura hasta el 2021.

El proyecto está a cargo de CDT Desarrollos y Vertex Real Estate Investors, y será considerado el desarrollo más importante e icónico de la ciudad, al ser único en su tipo, con una ventaja competitiva y estratégica.

Con una superficie de 235 mil m2 y 3 niveles, Península contará con locales de entretenimiento, restaurantes, cine, arcada, gimnasio, tiendas de ropa y accesorios, así como áreas al aire libre y hasta un cuerpo de agua.

En el extremo oriente del proyecto sobre Vía Rápida Poniente, el edificio de oficinas abarcará desde la planta de acceso 3.7 niveles de estacionamiento y 8 niveles de oficina, mientras que el Hotel Full Service que contará con 14 niveles se ubicará en la azotea del Centro Comercial.

(Con información de Inmobiliare). FC

Publicidad
Publicidad