:)

Estados

Rescatan a 2 secuestrados tras persecución y balacera en Acapulco

Una agente de la Policía Turística resultó herida de bala

Publicado

on

balacera Acapulco
Foto: Especial

Dos delincuentes detenidos, dos civiles rescatados y una policía lesionada fue el saldo de una persecución y balacera registrada la madrugada de este martes en el puerto de Acapulco.

Milenio publicó que los hechos se registraron poco antes de la 1 de la mañana, en la avenida Wilfrido Massieu, cerca de la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes donde se reportó que un hombre había sido privado de su libertad, lo que generó un operativo de búsqueda, localización y persecución de dos vehículos donde viajaban hombres armados.

El secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas informó que los sospechosos llevaban privados de su liberad a dos hombres, uno en la cajuela y otro en la parte trasera de la unidad.

LEE TAMBIÉN: Roban más de un millón de pesos de cajeros de la CFE en Tehuacán, Puebla

Al ser interceptados, los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos de la Policía Municipal, terminando el enfrentamiento en pleno zócalo de Acapulco.

Aunque se logró la captura de dos de los presuntos delincuentes, uno de ellos logró darse a la fuga.

Uno de los secuestrados fue localizado en la cajuela. Los delincuentes fueron sometidos y se les decomisó dos armas de fuego de grueso calibre.

En tanto, una mujer de la policía turística presentó una herida en la pierna, y una de las víctimas rescatadas resultó también con una herida de bala.

Publicidad
Publicidad