:)

Estados

Pese a Covid-19, reportan filas interminables en Costco de CD. Juárez

Los clientes buscaban comprar pasteles por el Día de las Madres

Publicado

on

En el marco de la celebración del Día de las Madres, decenas de personas se conglomeraron en una tienda de la cadena Costco ubicada en Ciudad Juárez, para comprar pasteles y regalos, ignorando las medidas de sanidad establecidas por la contingencia de Covid-19 en el país.

Internautas en redes sociales, comenzaron a compartir imágenes y videos, en donde se muestra un gran número de personas intentando ingresar a la tienda departamental, para intentar adquirir pasteles y regalos con motivo del Día de las Madres.

El hecho causó una enorme indignación, pues mientras algunas personas hacen todo lo posible por no salir de casa, otras ignoran las medidas sanitarias para evitar así nuevos posibles contagios de coronavirus.

Sin embargo, debido a la aglomeración, personal encargada de la tienda informó a los clientes que no habría venta de pasteles este domingo 10 de mayo.

De acuerdo con medios locales y testigos, las grandes filas se reportaron desde antes de las 8:00 horas de las mañana del sábado.

Cabe señalar que este “fenómeno” pudo percibirse en varias zonas del país. Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de tiendas Costco a lo largo del país, donde la situación se repitió en días cruciales para la pandemia en México.

Costco Hermosillo, Sonora

Costco Mérida, Yucatán

Costco Guadalajara, Jalisco

Saltillo, Coahuila

Con información de Sin Embargo | QT

Publicidad
Publicidad