:)

Estados

Pista de hielo en Izcalli no se congela; demandan a empresa

El proveedor, Paradise Rink, señaló que fue el municipio quien incumplió el contrato

Publicado

on

pista hielo izcalli

Luego de que la pista de hielo de la explanada del municipio de Cuautitlán Izcalli no se congelara de manera uniforme, el ayuntamiento informó que demandarían a la empresa Paradise Rink, por incumplimiento de contrato.

Por lo anterior, los habitantes no pudieron acudir este año con su familia, pese a la supuesta inversión de un millón 500 mil pesos del alcalde morenista Ricardo Núñez, para su instalación.

“Con motivo del incumplimiento de obligaciones a cargo del proveedor Paradise Rink, lo que redundó en una deficiente prestación del servicio de la pista de hielo, la administración municipal procedió a la recisión del contrato celebrado con la misma, y en función a ello, así como para salvaguardar el patrimonio de este municipio, se procedió al resguardo de los bienes como medida cautelar para resarcir los daños ocasionados”, comunicó el municipio.

Trascendió que el pasado sábado policías municipales detuvieron a trabajadores de la pista de hielo, bajo una orden de la dirección jurídica de Cuautitlán Izcalli.

Según la empresa Paradise Rink, fue el municipio quien incumplió el contrato “al no instalar una línea de voltaje especial para el funcionamiento de la pista de hielo”.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad