:)

Estados

Plagian a 6 en bar de Cuernavaca

Horas más tarde fueron hallados tres cuerpos en la autopista La Pera-Cuautla que, se presume, podrían corresponder al de los jóvenes secuestrados

Publicado

on

Cuernavaca

Seis personas fueron plagiadas la noche del jueves por un comando en un bar en Cuernavaca; horas más tarde fueron hallados tres cuerpos en la autopista La Pera-Cuautla que, se presume, podrían ser los jóvenes secuestrados.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las nueve de la noche cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingresó al bar El Farallón, ubicado en la colonia Chipitlán, cerca a la capital del estado de Morelos.

Testigos aseguran que el comando tomó con violencia a seis personas y las subieron a un vehículo. Posteriormente, denunciaron el hecho ante la policía.

Elementos de la policía arribaron al lugar e implementaron un operativo, pero no dieron con las personas levantadas ni con los responsables.

Horas más tarde, los cuerpos de tres personas fueron hallados en la Autopista del Sol, a la altura del libramiento Pera-Cuautla.

Reportes indican que los hombres presentaban impactos de bala, estaban maniatados y tenían signos de tortura.

Hasta el momento no se ha confirmado si las personas encontradas son los mismos que fueron secuestrados en el bar.

(Con información de Proceso). AT

 

ES DE INTERÉS |

Asesinan a cinco dentro de vivienda en Guadalajara