:)

Estados

Policía confunde a familia con secuestradores en Coahuila; muere niña

Dos adultos, un hombre y una mujer que estaban junto a la menor resultaron heridos

Publicado

on

policía atacó familia coahuila
FOTO: ALEJANDRO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Elementos de la policía del Mando Único de Coahuila atacaron a un presunto grupo de secuestradores, sin embargo, se trataba de una familia; debido a la confusión una niña murió y dos adultos resultaron heridos.

El suceso fue informado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de tal modo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer lo ocurrido.

La familia, que viajaba a bordo de un vehículo particular, fue atacada cerca de las 16:20 horas en la calle Bravo del municipio de Zaragoza por los uniformados que los confundieron por un grupo que pretendía secuestrar al director de Seguridad Pública Municipal.

En el informe, reconocen a dos elementos del Mando Único del municipio como responsables del accidente. La dependencia reiteró su apoyo y disposición a coadyuvar en las investigaciones correspondientes.

Debido al ataque una menor de edad murió, mientras que los adultos resultaron heridos; ahora reciben atención en un hospital del municipio de Allende a donde fueron trasladados.

Con información de Notimex

JN

Publicidad
Publicidad