:)

Estados

Policía de Investigación muere tras enfrentamiento en Toluca

El agresor también perdió la vida resultado de las heridas provocadas por el oficial

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de México (FGJM) informó que un Policía de Investigación adscrito a la institución, perdió la vida tras un enfrentamiento a tiros con un delincuente en la comunidad de San Pablo Autopan, Toluca.

El agresor también murió, resultado de las heridas provocadas por el oficial.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 20 de enero en el poblado de Real de San Pablo, cuando el elemento perteneciente a la Fiscalía de Robo de Vehículos en el Valle de Toluca se disponía a llevar a cabo una detención en la zona; sin embargo, un hombre lo agredió con arma de fuego, por lo que el policía repelió la agresión.

El presunto delincuente murió en el lugar y posteriormente, el oficial falleció mientras era atendido tras sufrir impactos de arma de fuego.

El policía fue identificado como Abraham Mejía Torrer, de 32 años, quien llevaba más de cinco años de servicio en la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dicha institución, el agresor era investigado por tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada, extorsiones y homicidios en el Valle de Toluca y otras entidades.

| QT

Publicidad
Publicidad