:)

Estados

Policía en estado de ebriedad embiste a 3 personas en Neza

Una de las víctimas murió en el lugar del accidente

Publicado

on

Policía Nezahualcóyotl
Foto: Captura de Pantalla

Una agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México atropelló a tres personas cuando circulaba en presunto estado de ebriedad en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la Colonia Campestre Aragón, donde se observa a las víctimas ser embestidas por una camioneta blanca.

El incidente ocurrió la mañana del sábado en la esquina de la calle 23 y Avenida 2 cuando un hombre y dos mujeres alistaban un triciclo de carga para acudir a vender comida.

LEE TAMBIÉN: Conductor atropella a 12 ciclistas en Calzada de Tlalpan

Luego de atropellarlos, la mujer policía intentó darse a la fuga, pero fue detenida en Calle 18 y Avenida de las Torres por agentes que al revisar el vehículo encontraron un credencial que la acreditaba por integrante de la Policía de Investigación.

Según los reportes, la responsable presentaba aliento alcohólico por lo que fue trasladada al Ministerio Público, mientras que dos de las víctimas fueron atendidas por paramédicos, mientras que la tercera perdió la vida.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de Justicia Mexiquense indicó que la uniformada fue puesta a disposición del Ministerio Público y su situación legal se resolverá con “estricto apego a derecho”.

|DE