Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Policía mata por accidente a hombre en gas de Atlixco

El oficial se encontraba jugando con su arma de fuego cuando ocurrió el percance…

Foto: Twitter

Un elemento de la Policía Auxiliar que trabajaba como vigilante en una gasolinera fue detenido luego de que disparó accidentalmente un arma de fuego, causando la muerte de un despachador, en el municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, Adán se encontraba trabajando la tarde de este sábado, cerca de las 18:40 horas, en la estación Pemex, ubicada sobre la carretera Atlixco-Metepec, en la colonia El Popo.

En ese momento, recibió un balazo en la cabeza del guardia de seguridad de la gasolinera, de 22 años, que jugaba con su pistola.

Por ello, unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron de manera inmediata, quienes acordonaron la zona y aseguraron al presunto responsable, trasladándolo a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Adán y lo llevaron al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar en qué parte recibió el balazo.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Dictan formal prisión a ‘El Carrete’, líder de Los Rojos