:)

Estados

Un policía muerto y dos heridos tras enfrentamiento en Tepatitlán

Los uniformados fueron sorprendidos por sujetos armados cuando realizaban patrullajes de vigilancia

Publicado

on

enfrentamiento Tepatitlán
Foto: Especial

Un policía estatal murió y otros dos resultaron heridos tras un enfrentamiento armado ocurrido este jueves en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este 29 de abril, cuando un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban patrullajes de vigilancia sobre calles de la colonia Jardines de la Rivera.

Fue a la altura de la calle Río Balsas, cuando los uniformados, que iban a bordo de una patrulla con placas PRJ-380, fueron atacados por un grupo de sujetos armados, por lo que, los policías intentaron repeler la agresión.

En el lugar, uno de los policías falleció a causa de varios impactos de bala, mientras que dos de sus compañeros, entre ellos, el comandante de la unidad, resultaron gravemente lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como paramédicos del SAMU Jalisco a bordo de un helicóptero del organismo para trasladar a las víctimas a un hospital en Guadalajara.

Según información en redes sociales, los agresores huyeron a bordo de una camioneta marca FORD Lobo Platinum color negro en dirección a la Glorieta del Huevo. Hasta el momento, no hay reportes de personas detenidas por los hechos.

LEER MÁS: Se desploma avioneta dentro de una empresa en NL; reportan 6 muertos

En redes sociales circulan videos de vecinos que captaron el sonido de los disparos durante el enfrentamiento.

FC