:)

Estados

Policía salva a dos presuntas secuestradoras de linchamiento en Tlaxcala

Publicado

on

secuestradoras Tlaxcala linchamiento
Foto: Especial

La policía de Tlaxcala salvó a dos mujeres, presuntas secuestradoras, de ser linchadas en la comunidad de Tlatelulco.

De acuerdo con medios locales, las implicadas habrían intentado sustraer a un menor de edad que se encontraba al interior de un negocio que estaba cerrado.

Una de las agresoras habría solicitado ingresar al local con el pretexto de ir al baño y posteriormente amagó al menor con un arma de fuego.

Lee: Cártel de Juárez debe pagar 4 mil mdd como reparación de daño a los LeBarón

El menor de edad de 14 años forcejeó con los agresores, logrando despojarlos de la pistola y salió corriendo del lugar para pedir apoyo, y las mujeres que presuntamente intentaron secuestrarlo abordaron un automóvil de color rojo donde las estaban esperando dos hombres.

Al darse cuenta de la situación los vecinos del lugar se movilizaron y lograron interceptar el vehículo donde viajaban para después voltearlo e intentaron prenderle fuego.

Tras esta acción, los hombres salieron huyendo, mientras que las mujeres fueron detenidas por los pobladores, quienes intentaron lincharlas.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía (SSC) de Tlaxcala para el traslado de las mujeres, sin embargo, los pobladores exigieron hacer justicia por su propia mano y evitar así el traslado de los separos municipales a las instalaciones de la SSC, incluso a una de ellas la despojaron de sus prendas de vestir.

Una de las mujeres retenidas fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la otra fue ingresada a los separos municipales porque presenta semanas de embarazo para que recibiera atención médica.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas