Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Policías abaten a 3 hombres armados tras balaceras en Tamaulipas

El primer enfrentamiento fue en el municipio de Matamoros y el segundo en Reynosa…

Foto: CuartOscuro

Elementos policíacos del estado de Tamaulipas abatieron a tres personas en dos diferentes balaceras que se registraron el pasado lunes, la primera en Matamoros y la segunda en Reynosa.

El primer enfrentamiento fue en el municipio de Matamoros cuando los efectivos realizaban un patrullaje en la avenida Lauro Villar, y notaron la presencia de una camioneta sospechosa. Tras solicitarle el alto empezaron a disparar y emprendieron la huida.

Los elementos comenzaron a repeler la agresión y  al darles alcance ubicaron al interior de una camioneta pick up, GMC, tipo Sierra a un civil armado sin vida.

El segundo enfrentamiento fue en el municipio de Reynosa, cuando los efectivos hacían un recorrido de vigilancia y en la calle Vista Alegre, de la colonia Vista Hermosa, un par de sujetos al notar su presencia comenzó a dispararles.

​Los estatales repelieron el ataque y en este murieron dos presuntos delincuentes que quedaron tirados en una obra en construcción, sin embargo al hacer una inspección en el lugar se dieron cuenta de que había personas privadas de su libertad, entre ellos menores de edad, mismos que fueron liberados.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Asesinan a 5 en vivienda de Tecate, BC