:)

Estados

Policías evitan linchamiento de ladrones en Cuautitlán

Fueron sorprendidos por locatarios de un mercado municipal

Publicado

on

Foto: Especial

Tres presuntos delincuentes casi fueron linchados a golpes por pobladores del municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que los acusaran de asaltar momentos antes una joyería.

De acuerdo con los primeros informes, fueron comerciantes del Mercado de Cuautitlán quienes sorprendieron a los tres sujetos, quienes minutos antes entraron a robar a un negocio local y comenzaron a golpearlos.

Se presume que fueron cinco los ladrones en total, quienes ingresaron a la joyería ubicada dentro del mercado, sin embargo, en su huída los locatarios pudieron detener a tres de los sospechosos, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron y detuvieron a los delincuentes, a quienes la multitud ya habían inflingido varias heridas.

El Gobierno Municipal informó que los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación jurídica, mientras que las personas afectadas por esta acción, ya se encuentran realizando las denuncias correspondientes.

En redes sociales circulan videos de la brutal golpiza que recibieron los acusados.

Imágenes fuertes

Publicidad
Publicidad