:)

Estados

Tunden a policías de Nezahualcóyotl por montar falso operativo para video de Uzielito Mix

El propio reggaetonero compartió imágenes del supuesto operativo y luego las eliminó

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Un grupo de policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue acusado de montar un “operativo falso”, en plena vía pública y con armas de fuego en cargo y unidades oficiales, para un video musical del reggaetonero Uzielito Mix.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, varios elementos de la policía de Nezahualcóyotl fueron grabados realizando una supuesta detención en calles de la Ciudad de México, sin embargo, dicha acción no era parte de sus labores diarias sino para el nuevo clip del Dj originario de la capital.

En una grabación difundida por el comunicador, se observan al menos seis agentes municipales participando en el montaje, además de tres motocicletas y varios vehículos sin rótulos ni placas oficiales, pero con las sirenas encendidas.

Al respecto, criticó que mientras los uniformados participan en videos musicales, los homicidios, extorsiones y robos continúan a la alza en Nezahualcóyotl, recordando que hace unos días un hombre fue asesinado a puñaladas cuando caminaba por calles de la colonia Benito Juárez.

“POLICÍA de Neza MONTA FALSO OPERATIVO… para VIDEOCLIP de REGUETONERO
Mientras Neza se llena de homicidios, extorsiones, robos…
Así arman show los elementos de seguridad de Neza. Todo para el clip de Uzielito Mix
Hace unos días ahí hubo una ejecución”, acusó el periodista.

“Cámaras, drones, patrullas, policías… Todo para el clip de Uzielito Mix”, escribió.

Además, el propio Uzielito Mix difundió las imágenes en su cuenta de TikTok, señalando que formarían parte de su próximo tema musical, sin embargo, luego de varias horas eliminó el video de la red social.

Según reportes extraoficiales, los uniformados en activo, armas y equipos utilizados para el videoclip fueron prestados por el comisario Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl. No obstante, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC