:)

Estados

“Ponte nuevo, ponte león”; Mariana Rodríguez le canta a los niños por Navidad

La esposa de Samuel García lanzó un video cantando y bailando la famosa canción de campaña

Publicado

on

La primera dama de Nuevo León Mariana Rodríguez Cantú deseó una feliz Navidad y buenos deseos a todos los nuevoleonenses al ritmo de la famosa canción “Ponte nuevo, ponte Nuevo León”, en una versión navideña.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video en el que aparece cantando y bailando la canción que su esposo Samuel García utilizó en su campaña cuando era candidato a la gubernatura de Nuevo León.

En el video, Mariana Rodríguez se observa en una escenografía muy navideña, junto a un grupo de niños del DIF Capullos, quienes cantan, bailan y aplauden al ritmo de la canción.

Asimismo, se puede ver a un hombre disfrazado de Santa Claus, que anima a los niños mientras cantan la canción, además de otros hombres con panderos y acordeones y un enorme árbol de Navidad.

“Mis [email protected] de Capullos, María, Nano, Samuel y yo les preparamos esta sorpresa de Navidad con todo el corazón. Nunca pensé que esta canción se identificara tanto con la historia de las niñas y niños de Capullos, donde están aprendiendo a VOLAR!
¡Súbanle y a cantar y bailar! que en el nuevo Nuevo León, todo va a estar mejor!”, escribió la esposa del mandatario en su publicación.

También puedes ver: INAI advierte riesgo para menores por fotos navideñas

FC

Publicaciones relacionadas