:)

Estados

Por caso de Covid-19, cierran Congreso de Colima

El primero de junio se evaluará la posibilidad de retomar actividades

Publicado

on

coronavirus

El congreso de Colima suspenderá sus actividades presenciales a partir de hoy luego de reportarse un caso de nuevo coronavirus en uno de los legisladores locales.

El pasado 25 de mayo, Guillermo Toscano Reyes, diputado en la ciudad Villa de Álvarez del grupo parlamentario de Morena, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 mediante su cuenta personal de Facebook.

Diputado local Guillermo Toscano Reyes anuncia que dio positivo a prueba de COVID-19

Diputado local del estado de Colima (por Villa de Álvarez) Guillermo Toscano Reyes anuncia que dio positivo a prueba de COVID-19Refirió que los síntomas lo comenzó a tener la noche del viernes 22 de mayo. El viernes pasado acudió a la sesión del Congreso y hace días acudía a repartir comida a adultos mayores.

Posted by Afmedios Noticias on Monday, May 25, 2020

Toscano Reyes comentó el viernes 22 que presentó síntomas de nuevo coronavirus, por lo que se sometió a la prueba comprobatoria. El legislador pasó días recientes entregando comida a adultos mayores, indican medios locales.

Por tal razón, todo el personal que labora en el órgano se encuentra en cuarentena, señaló Carlos Farías, del Partido del Trabajo (PT). Además, informó mediante una publicación de Facebook que se ha comenzado el proceso de desinfección de las instalaciones y que a partir del primero de junio se evaluará si es conveniente volver a las labores presenciales o no.

Hoy todo el personal que hasta hora venía laborando en el Congreso del Estado, entramos en cuarentena después de que…

Posted by Carlos Farias Diputado on Tuesday, May 26, 2020

Dado que padece de diabetes, el estado de salud del diputado podría agravarse, advierten.

Publicidad
Publicidad